Maderas Ornanda

cajas de madera fabricadas en Galicia

Nuestra empresa

Nuestra empresa cuenta con más de 35 años de experiencia en el sector del embalaje, los cuales, avalan nuestro prestigio y garantizan la calidad de nuestra oferta: embalajes de madera a medida, y serigrafiados, cajas portabotellas y estuches portaobjetos, cajas industriales, palets, y contenedores de variado diseño, que embellecen y dignifican el contenido.

Además, ofrecemos a nuestra clientela, una variada gama de productos fabricados con material noble, procedente de árboles crecidos en los bosques gallegos, resistente, duradero, aislante y decorativo.

La practicidad de nuestros sistemas de embalaje y la protección que otorgan a la mercancía definen otras ventajas de esta opción, que permite una rápida paletización y un correcto almacenaje.

ORGULLOSOS DE LO NUESTRO

Nuestro orgullo y satisfacción tiene mucho que ver con el éxito alcanzado por nuestras cajas de madera autóctona, fabricadas enteramente en Galicia: un símbolo de elegancia, asepsia y estilo "natural".

Los mejores vinos franceses se almacenan y distribuyen en las cajas fabricadas por Ornanda: un claro ejemplo de la confianza que incluso la clientela más exigente ha depositado en nuestra firma. Por algo somos líderes en producción y exportación: anualmente, un promedio de dos millones de unidades son facturadas a clientes extranjeros.

¿Necesita un presupuesto?

¿Busca un embalaje distintivo, elegante y personalizado? Contáctenos y le ofrecemos un presupuesto acorde a sus necesidades

(+34) 981 766 000 info@maderasornanda.com

Contactar
Inega